Los temas más populares de 2014 en las redes sociales

Según acaba diciembre comienza a ser común que las redes sociales publiquen recopilatorios con lo más popular del año en sus correspondientes plataformas.

Es el caso de Youtube, que ya ha publicado una lista con “los vídeos, las personas y los eventos que marcaron 2014”, cuyos primeros puestos los ocupan la broma de un perro disfrazado de araña y un anuncio de Nike plagado de estrellas del fútbol mundial

También Facebook es un habitual de este tipo de recopilatorios y, como cada año,  ha revelado cuáles han sido los asuntos que más han comentado a lo largo de 2014, y es aquí donde el fútbol continúa presente, ya que sin duda el gran ganador ha sido el Mundial de Fútbol de Brasil, un resultado que ya se produjo en el pasado Mundial de Sudáfrica en 2010.

En la segunda posición se encuentra el brote del Ébola, seguido de las elecciones en Brasil, que fueron ganadas por Dilma Rousseff en una segunda vuelta.

También han tenido papeles muy relevantes en Facebook durante 2014 el actor Robin Williams, fallecido por un suicidio el pasado agosto, y el desafío del cubo helado, conocido como “Ice Bucket Challenge”.

El conflicto de Gaza es otro tema que ha gozado de un lugar en el top 10 entre los más comentados en Facebook, seguidos del avión desaparecido de Malaysia Airlines, la Super Bowl, los disturbios en la ciudad de Ferguson y los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraran en Sochi.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *