Participa con Axpe Consulting en la Carrera de las Empresas

¿Te gusta el running? Si trabajas en Axpe Consulting te invitamos a que participes con nosotros en la Carrera de las Empresas que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Madrid, una carrera exclusiva para grupos de trabajadores que pertenezcan a una misma empresa.

La hora de salida será a las 9:00 y hay un tiempo máximo fijado de una hora y media para concluir el recorrido, que comienza y termina en la calle Agustín de Betancourt.

Recorrido Carrera de las Empresas

De momento ya son dos los compañeros de Axpe Consulting que se han apuntado: José Ramón Santos y Marta Cummings. Si vosotros también estáis interesados en participar podéis hacerlo contactando con comunicacion@axpe.com.

El precio por participante este año está fijado en 12 euros, y todo el equipo podrá recoger los dorsales los días 12 y 13 de diciembre de 11:00 a 20:00 en El Corte Inglés de Castellana (Planta de deportes).

Aprovechamos para recordaros además que para todos aquellos a los que os guste, en Axpe Consulting disponemos de un Club de Atletismo al que podéis apuntaros.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *