Infolog, ¿Una aplicación del futuro o del presente?

Infolog

Infolog es una empresa considerada fundamental en la actualidad gracias a la creación de soluciones software en labores de Distribución, Logística y en la industria de la cadena de suministros.

Con sede en Jakarta (Indonesia) y Singapur, Infolog ha conseguido vender sus aplicaciones a cientos de empresas llegando hasta España, como puede ser por ejemplo Leroy Merlin y Carrefour.

15 años de experiencia les avalan dentro del mercado, con un nicho muy concreto al que saben llegar con éxito. Ellos mismos cuentan en su página web que las claves del éxito del trabajo de su software es usar AJAX y HTML5 y ser novedosos así el trabajo “convencional” en las aplicaciones web.

El trabajo en software de Infolog

Infolog ofrece soluciones integradas con WMS, TMS, HMS, OMS y FMS. Ofrece también opciones integradas en house systems. La empresa se enorgullece de asegurar que dan soluciones a cuestiones generales como la entrada de datos en grandes cantidades o incluso problemas de interfaz.

Sorprende su enfoque comercial llevado al extremo, resolviendo preguntas importantes y claves para su contratación en el apartado de preguntas frecuentes (FAQ). Aseguran que son capaces de insertar una solución WMS en tres meses si no es un proyecto demasiado grande, mientras que a una escala superior pueden andar en torno a 6-12 meses.

Trabajan con clientes en todo el mundo, trabajan a través de soluciones y herramientas en la nube, y actualmente intentarán abrir en Vietnam una nueva sucursal.

Infolog y AXPE Consulting

AXPE Consulting es una de tantas empresas que normalmente buscan expertos en herramientas Infolog para incorporar a su plantilla. Si buscas ampliar tu CV y que tu experiencia sea más llamativa, no dejes pasar la oportunidad de hacer algún curso de formación sobre Infolog.

Nunca se sabe por donde puede venir una oportunidad laboral, así que de vez en cuando consulta nuestro blog para conocer más aplicaciones y herramientas que debes tener en cuenta a la hora de tu formación.

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *