Apostamos por los jóvenes en el Foro de Empleo 3U

IMG_4615

Como ya os informábamos el pasado jueves, el equipo de O+D de AXPE Consulting ha estado durante toda la jornada de hoy reclutando jóvenes talentos en el X Foro de Empleo 3U que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid durante los días 3 y 4 de noviembre. 

El encuentro ha sido todo un éxito y decenas de universitarios se han acercado al stand de AXPE Consulting para informarse sobre nAxpe Consulting 3Uuestros planes de carrera, conocernos un poco mejor y dejar su candidatura para los diversos procesos de selección que tenemos actualmente en marcha.

El Foro de Empleo 3U está organizado por tres de las mayores universidades de nuestro país: la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). A él asisten grandes empresas de toda España en busca de nuevos talentos, por lo que AXPE Consulting no podía perderse la cita.

Si no habéis tenido la oportunidad de acercaros durante el día de hoy, os invitamos a participar mañana y a conocernos mejor. ¡No os lo perdáis!

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *