AXPE Consulting abrirá una factoría de software en Cantabria

Siguiendo con su intención de apostar firmemente por la creación de empleo y el desarrollo tecnológico en la Comunidad de Cantabria, Axpe Consulting tiene la satisfacción de poder anunciar la creación de una Factoría de Software que implicará la creación de nuevos puestos de trabajo así como una potente inversión económica que permitirá establecer las infraestructuras necesarias para modernizar la región cántabra en materia de creación de software.

axpe-consulting

La calidad de los profesionales cántabros y el potencial de este mercado han sido clave para que la compañía apueste por la Comunidad Autónoma de Cantabria para continuar con su proyecto de expansión.

Gracias a sus años de experiencia en distintos mercados y países la compañía formará a los futuros empleados para que adquieran competencias a un nivel internacional. Axpe Consulting quiere seguir apostando por Cantabria y busca hacer nuevas inversiones en la región en el futuro

Axpe Consutling es la primera multinacional independiente de Consultoría, Integración de Sistemas y Externalización de Servicios y cuenta con delegaciones en el ámbito nacional en Madrid, Barcelona, Cantabria, Bilbao y Valladolid.

Durante los últimos años, su intensa actividad le llevó a abrir delegaciones en el mercado internacional, Londres, París, Brasil y México. Entre sus logros más recientes está el posicionamiento en la gestión y desarrollo de proyectos de TI para las administraciones públicas como la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *