Axpe Consulting, finalista en los premios @asLAN´2012

La asociación @asLAN, organizadora de la feria SITI de redes y tecnologías emergentes, ha seleccionado el proyecto de AXPE de certificaciones y matrimonios personales como finalista para conseguir el premio de la organización.

En junio de 2011, AXPE Consulting inició un proyecto con el Ministerio de Justicia consistente en la solicitud, descarga y verificación telemática de las certificaciones de nacimiento y matrimonio personales. Este proyecto ahora ha sido elegido por @asLAN por ser un trabajo que consiguió “reducir costes generales” y “mejorar la eficiencia”. Destaca el ahorro en desplazamientos de los ciudadanos, en costes a la administración, en tiempo, en papel y en solicitudes.

Durante la feria SITI/asLAN´2012, que se celebrará durante los días 27,28 y 29 de marzo en IFEMA, los responsables TIC que han liderado los tres proyectos finalistas de cada una de las ocho categorías darán a conocer las principales claves y barreras superadas. El jueves, 29 de marzo, tendrá lugar la Gala Oficial de Entrega de Premios.

Por cuarto año consecutivo, la asociación @asLAN, mantiene la iniciativa de presentar, conocer y premiar experiencias de éxito en la Administración Pública Española en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Participar en las votaciones:

Si no dispone de usuario @asLAN, es necesario Inscribirse a SITI/asLAN’2012. Podrá puntuar de 1 a 5 cada Caso de Éxito (pulse sobre la 5ª estrella para asignar máxima puntuación).

  • Para asignar su puntuación evalué el Resumen del Proyecto especialmente atendiendo a criterios principales de esta edición “reducción de costes generados” y/o “mejoras de la eficiencia”.
  • En www.siti.es solo se reflejan las Votaciones de usuarios web (1/3 del total), posteriormente se computarán las votaciones de empresas Asociadas @asLAN (1/3) y Embajadores, Medios de Comunicación y Entidades Colaboradoras en SITI (1/3). El proceso de votaciones será revisado por los Embajadores de cada categoría.
¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *