AXPE Consulting gana dos licitaciones de AENA por valor de 14’7 millones de euros para un nuevo equipo de 60 personas

AXPE Consulting ha resultado adjudicataria por parte de AENA para la prestación de los servicios correspondientes a dos lotes: ‘Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones SAP’, del que estamos especialmente orgullosos porque supone un importante impulso para la práctica SAP de la compañía, donde prevemos que surjan muchos más proyectos; y ‘Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión empresarial’, que refuerza nuestro ya fuerte posicionamiento en el mundo de los desarrollos custom.

aena

El primer lote, Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones SAP’, nos va a permitir consolidar y promocionar la práctica SAP en la compañía, lo que creemos que tendrá un papel determinante en nuestro futuro debido a la alta previsión de demanda en proyectos de implantación de nuevas plataformas SAP (S/4 HANA, Leonardo, etc.). El proyecto tiene una duración mínima de 3 años para realizar labores de desarrollo y mantenimiento correctivo y evolutivo de SAP, principalmente orientado a los módulos FICO, HCM y BI/BW. El volumen de actividad generado por este servicio alcanzará los 6,4 millones de euros, requiriendo la colaboración de 26 profesionales especializados en esta tecnología.

En cuanto al segundo proyecto, ‘Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión empresarial’, se estima que en 3 años supondrá 8,3 millones de euros y requerirá la labor de 35 profesionales con conocimiento en Oracle, MicroStrategy, Java, .NET y Microsoft. Su principal finalidad es realizar todas las actividades que intervienen en las labores de PMO, nuevos desarrollos, consultoría y cobertura del ciclo de vida del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Ambos servicios tenían a Accenture como prestatario, y AXPE Consulting ha competido en el primero con el propio Accenture, Everis e IECISA; y en el segundo también con Accenture y Everis, además de T-Systems y UTE Ibermática/Connectis/Global Rosetta. Una de las claves para haber conseguido generar una propuesta de valor superior al resto de competidores en ambos servicios ha sido la alianza estratégica con dos empresas líderes del sector con más de 150.000 profesionales cada una a nivel mundial que nos hacen ser más competitivos y poder optar a más licitaciones, lo que nos permitirá seguir creciendo en proyectos y en equipo a nivel nacional.

Desde AXPE Consulting no nos queda más que agradecer a AENA la confianza depositada en todos nosotros para la prestación de estos servicios y seguiremos trabajando día a día para seguir creciendo.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *