AXPE Consulting ya es Partner de Salesforce

La comunicación con los clientes y mejorar su experiencia son algunas de las claves que siempre debe tener presente una empresa. En este sentido, AXPE Consulting ha dado un paso que nos lleva más allá. En la actualidad, nuestra empresa es partner registrado de Salesforce.

En 1999, Marc Benioff, entonces Vicepresidente de Oracle, fundó Salesforce, bajo la filosofía de declararle la guerra al software tradicional. Quince años más tarde, contar con Salesforce supone una ventaja competitiva, tanto en reducción de tiempos como en costes. Ha sido nombrada durante cuatro años seguidos la empresa más innovadora del mundo por la revista Forbes, entre otros reconocimientos.

Salesforce

Nuestro Director de Unidad de Negocios de Telecomunicaciones, Miguel Ángel Yagüe, destaca la importancia de esta herramienta en estos tres puntos:

  • Su plataforma de CRM es líder del sector y se ha convertido en el ecosistema empresarial en la nube más importante del mundo.
  • Incorpora las últimas innovaciones en la tecnología móvil, de redes sociales y de la nube para vender, prestar servicios, comercializar y alcanzar sus objetivos.
  • Se ha convertido en una plataforma global de desarrollo de aplicaciones con distintos productos para cualquier sector empresarial y con múltiples aplicaciones accesibles desde su AppExchange.

Algunos de sus productos son Sales Cloud (gestión de ventas), Service Cloud (servicio de atención al cliente), Marketing Cloud, Chatter, Force.com o AppExchange (que cuenta con 3 millones de aplicaciones cedido a Apple Store).

AXPE Consulting es actualmente partner registrado de Salesforce y cuenta  con dos consultores en proceso de certificación. Durante tres meses, se desarrollará una aplicación piloto que nos permitirá tomar experiencia en el ámbito Salesforce, para ello, AXPE Consulting creará un equipo de cuatro o cinco personas que trabajarán en este interesante proyecto.

“Contar con Salesforce nos ofrece una gran oportunidad, ya que en España este es aún un negocio incipiente. Sin duda la mejor ventaja es que no precisas de infraestructura además de contar con una multiplataforma en tiempo real”, señala Miguel Ángel Yagüe. Las aplicaciones se ejecutan en centros de datos, lo que supone un ahorro en hardware y software, sin necesidad de ajustes de rendimiento, seguridad del sitio o copias de seguridad.

Algunas de las compañías que han visto mejorar sus resultados con la implementación de las herramientas de Salesforce, destacan la eficiencia que les ha reportado la alineación de  todos los procesos de trabajo, además de la facilidad con la que la dirección lleve a cabo controles efectivos de lo que ocurre y se produce en su empresa.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *