La respuesta del CEO de Google a la niña que pidió trabajo

El viernes pasado contábamos la historia de Chloé, una niña estadounidense de siete años de edad, que escribió una carta al CEO de Google para pedir trabajo. Chloé acababa de descubrir que allí se podía trabajar con tecnología y sentada en puffs o disfrutando de salas de juegos.  Su padre le animó a escribir su carta de motivación, al igual que escribió a Papá Noel. La historia está dando la vuelta al mundo. ¿Quieres saber más acerca de la carta de Chloé? Pincha aquí.

Sundar CEO de google

Sundar Pichai, CEO de Google, responde a Chloé

La carta de la pequeña Chloé fue respondida por la compañía, su director más importante, Sundar Pichai, quien es Director Ejecutivo de Google desde 2015, respondió personalmente.

La respuesta del CEO de Google, fue publicada por el padre de Chloé en su cuenta de Linkedln. La respuesta, al igual que carta, pronto se viralizó inundando la red con ella.

contestacion del CEO de google

 

 

 

 

 

Traducción de la carta del CEO de Google

Querida Chloe,

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten los ordenadores y robots,  espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente,

Sundar Pichai CEO de Google”

Agradecimiento del padre de Chloé al CEO Pichai

Decir que ella  está encantada de haber recibido esta carta firmada por el mismo Sundar Pichai . Ahora tiene más ganas de tener un buen rendimiento escolar y trabajar para Google. No puedo imaginar que una persona tan ocupada encuentre tiempo para hacer que el sueño de una niña pequeña esté un paso más cerca”, explicó y agradeció el padre de Chloe, Andy Bridgewater.

¿Qué te ha parecido la historia? ¿Te ha gustado? ¡Compártela!

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *