AXPE Consulting mantendrá los portales y aplicativos de administración electrónica de la Comunidad de Madrid

AXPE Consulting resultó ganadora del Lote 2 para la prestación de Servicios de Mantenimiento y Evolución de Aplicaciones de Informáticas de la Comunidad de Madrid, integrado por los siguientes ámbitos:

  • Vicepresidencia, Cultura y Deportes y Portavocía del Gobierno
  • Administración Electrónica y Portales
  • Aplicaciones Horizontales de Gestión Administrativa
  • Aplicaciones Internas de ICM (no ERP’s)

De esta manera, AXPE Consulting continúa mereciendo la confianza de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) como proveedor de los popularmente conocidos como “CMMA”.

Los servicios que se van a prestar se clasifican en cuatro grandes grupos de actividades: Gestión del Servicio; Servicios No Planificables; Servicios Bajo Demanda; y Servicios de Localización y Disponibilidad.

Dichos servicios se desarrollarán según las últimas iniciativas / certificaciones de la compañía: CMMI-5 (en las constelaciones de Desarrollo y Servicio); ISO2000 y framework de testing TMMI.

Este contrato permitirá ampliar y consolidar el portfolio de AXPE Consulting para Administración Pública, especialmente en los ámbitos de Portales y Administración Electrónica, incorporándose así a otros de reconocida solvencia como: Asuntos Sociales (Dependencia) o Justicia.

Axpe Consulting logra, de este modo, mantener un importante cliente debido a la calidad de sus servicios, así como a la extraordinaria formación del personal que supone la clave del éxito de Axpe Consulting.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *