AXPE y Asyga Íntégration desarrollan un sistema de facturación M2M para Orange y Renault

Asyga Íntégration, empresa del grupo AXPE Consulting, ha sido adjudicataria del desarrollo del sistema de facturación M2M para la Tablet R-Link que incluyen determinados modelos de vehículos Renault y cuya itinerancia corre a cargo de Orange.

La compañía de automóviles anuncia que su Tablet táctil T-link, instalada dentro del habitáculo de algunos de sus modelos, permite realizar transacciones en línea.

Una primicia mundial que resulta de la colaboración con otros dos socios: Atos Worldline, que será el encargado de la seguridad de las transacciones, y Orange Business Services, que se ocupará de las tarjetas SIM MtoM de los vehículos.

Además, el operador de telefonía móvil, importante cliente de AXPE Consulting, dará la posibilidad al servicio de beneficiarse de sus acuerdos de roaming mundiales, lo que permitirá a los viajeros utilizar la tableta en cualquier lugar del mundo.

Dicho contrato está gestionado con el departamento USGC La Défense, donde Asyga Íntégration ha desarrollado este sistema para otros clientes, como empresas del sector de la seguridad, y también para clientes internacionales.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *