AXPE y HP proveerán el Servicio de Atención y Soporte a todos los usuarios de los sistemas de la Comunidad de Madrid

La semana pasada fue adjudicado formalmente por parte de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) el contrato correspondiente a los “Servicios de Atención y Soporte a Usuarios de los Sistemas de Información y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid”.  El adjudicatario fue el consorcio formado por Hewlett Packard y AXPE Consulting. La asunción de los trabajos incluidos en este expediente, adjudicado a este consorcio por un importe de 28,5 Millones de euros (IVA incluido), supone un hito muy significativo para ambas compañías. 

Los servicios a proveer durante los próximos tres años se agruparán en diferentes bloques, incluyendo los englobados dentro del Centro de Servicios, los servicios de soporte técnico, los de apoyo y control y los de gestión de quejas y sugerencias.

AXPE y HP atenderán un volumen de 326.000 llamadas y casi 312.000 correos anuales, según datos del último año, las cuales generarán un número aproximado de 395.000 “tickets” o expedientes (incidencias y peticiones), que serán gestionados por los diferentes equipos de trabajo.

AXPE confirma con este gran contrato su posición como uno de los primeros proveedores de Servicios de Tecnologías de la Información de la Comunidad de Madrid, y da un importante paso adelante en el camino de crecimiento de su actividad de negocio en el Sector Público.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *