CCU (Canal de Isabel II) renueva su confianza en AXPE

logo_02Canal de Comunicaciones Unidas (CCU) ha confiado por segunda vez en AXPE para la provisión de sus servicios de supervisión, operación y atención a usuarios de sistemas.

CCU es una empresa tecnológica perteneciente al Grupo Canal de Isabel II que presta servicios en los ámbitos de los Sistemas de Telecomunicación, Industriales y de Información y entre cuyas actividades destacan la de Gestor técnico de la Red de Comunicaciones Móviles de Emergencia y Rescate de la Comunidad de Madrid; la ingeniería, instalación y mantenimiento en el de procesos para la operación del Ciclo Integral del Agua; y el análisis, diseño y desarrollo de soluciones integrales hardware y software M2M enfocadas a la telemetría y telecontrol de personas, vehículos y procesos.

A través de los sistemas que el sistema de AXPE Consulting continuará supervisando y operando en primer nivel, se proporcionan servicios de voz y datos a través de una Red MPLS y de radiocomunicaciones móviles mediante tecnología TETRA.

El equipo de nuestra compañía, que ahora se refuerza con un supervisor y un consultor de calidad y ya asciende a doce personas, atenderá a usuarios autorizados entre los que se encuentran tanto entidades privadas como clientes institucionales. Los trabajos, cuya contratación asciende a casi un millón de euros, tendrán una duración máxima de dos años.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *