Seleccionados para la interconexión de un Sistema Inteligente de Transporte en Brasil

En las últimas semanas del año AXPE Consulting ha sido adjudicataria en el Estado de Bahía, en Brasil, del servicio para llevar a cabo la interconexión del Sistema Inteligente de Transporte (ITS) de VIABAHIA, en una concesión de más de 700 kilómetros.

Este importante servicio de ingeniería de telecomunicaciones se enmarcará dentro de los trabajos para el despliegue de un sistema inteligente que incluirá equipamiento de detección de vehículos, paneles de mensajes, estaciones meteorológicas, circuito cerrado de TV, detectores de altura y sistemas de control automático de velocidad.

El servicio, que se ejecutará en un plazo de 3 meses, afectará a un total de 198 equipamientos instalados a lo largo de toda la concesión, en uno de los Estados más grandes del gigante latinoamericano. Sus características y su importe, de más de 3,5 Millones de reales (casi 1,1 Millones de euros), lo convierten en uno de los más importantes éxitos cosechados por AXPE Consulting en Brasil.

La compañía concesionaria de VIABAHIA es Isolux Corsan, uno de los primeros grupos europeos de infraestructuras, con una facturación anual de 3400 Millones de euros, que gestiona más de 1600 kilómetros de autopistas en India, Brasil, México y España, además de 6000 kilómetros de líneas de transmisión de energía de alta tensión en Brasil, India y EEUU.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *