AXPE Consulting, gran acogida en el 28ª Salón de Empleo de ESERP

AXPE Consulting ha tenido el placer de participar en la 28ª Edición del Salón de Empleo Executive de ESERP, que tuvo lugar ayer en Madrid. Nuestra compañía se sumó a esta iniciativa junto con otras reconocidas empresas como Orange, Eurostar, NH o Adecco.

Axpe Consulting O+D

La celebración de este foro de empleo organizado por la Escuela de Negocios tiene como objetivo integrar a los alumnos y recién licenciados en el mundo de la empresa. En esta edición 2015, nuestra compañía contó con una muy buena acogida entre todos los estudiantes que se acercaron hasta la feria de empleo.

Las representantes del departamento de O+D mostraron las oportunidades que AXPE Consulting ofrece a los jóvenes de cara a integrarse en una compañía internacional y con un programa de desarrollo profesional experimentado.

En esta ocasión, AXPE Consulting dio a conocer a decenas de licenciados nuestras políticas de selección, los perfiles profesionales más demandados así como los programas de desarrollo profesional con los que contamos.

ESERP es una Escuela de Negocios y Ciencias Sociales que imparte enseñanza a nivel universitario desde hace veinticinco años, ofreciendo Grados Oficiales Universitarios, Grados Oficiales Británicos, Masters Oficiales y Masters Propios.

Cada año ESERP celebra, en sus distintas sedes, esta feria de empleo que cada vez cuenta con mayor participación, una muy buena iniciativa cuyo objetivo es promover una primera toma de contacto de los jóvenes en el mundo laboral, contando con la presencia de empresas de reconocida trayectoria dentro de sus sectores.

AXPE Consulting, en su compromiso con el empleo, estará presente en próximas ferias de empleo para seguir apoyando la integración de nuestros jóvenes al mundo profesional. Si no tuviste oportunidad de acercarte hasta el ESERP, puedes encontrar todas nuestras ofertas en nuestra página web y redes sociales.

Envía tu currículum a rrhh@axpe.com, el resto está en nuestras manos.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *