Nuevas responsabilidades de AXPE en Sistemas para la Función Pública

AXPE Consulting sigue ampliando su presencia y su ámbito de responsabilidad en el mantenimiento de diversos Sistemas de Información clave para el desempeño de varias competencias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En este caso y tras la adjudicación del correspondiente contrato a nuestra compañía, asumiremos el mantenimiento de diversas aplicaciones de la Dirección General de la Función Pública.

Entre las aplicaciones que nuestros profesionales van a mantener a partir de ahora, el Sistema de Gestión de Archivo, el de Declaraciones de Altos Cargos, el de Permisos Sindicales o de Gestión de Funcionarios con Habilitación Estatal.

Alguna de las tecnologías con las que trabajará nuestro equipo en este proyecto en la Administración Pública serán Linux, Java/JSF2, Oracle y Subversion.

A la hora de elegir a AXPE entre las diversas ofertas presentadas, el MINHAP ha tenido en cuenta, entre otros criterios, la coherencia de nuestra propuesta en la asignación de los recursos humanos y de los recursos técnicos, los valores añadidos propuestos para la mejora de los procesos de desarrollo el calendario de ejecución del servicio.

Con esta nueva responsabilidad, AXPE Consulting sigue ampliando de forma imparable su relación con diversos organismos de la Administración General del Estado, y afianza su posición como uno de los principales suministradores de Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones en el Sector Público.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *