Axpe Consulting en las Video Clases de la UNED

En anteriores entradas ya os hablamos de la participación de AXPE Consulting en la grabación de vídeo clases para la Universidad Española de Educación a Distancia (UNED). Ya están disponibles en nuestro canal de YouTube las presentaciones de dos de nuestros profesionales, Lucas Grossi y Miguel Ángel Aparicio.

En su compromiso con la educación y la formación de futuros profesionales, nuestra compañía ha puesto a disposición de los estudiantes toda la información relativa al desarrollo laboral dentro de una Consultoría de IT.

Hoy os traemos la primera de estas presentaciones, donde Lucas Gonçalves Grossi, Responsable de Calidad de Axpe Consulting nos habla de cómo una empresa de consultoría IT aplica los criterios de mejora de procesos en su funcionamiento diaria. Axpe Consulting es la primera empresa europea en conseguir la certificación CMMI de nivel 5, uno de nuestros logros más señalados y que nos avala como empresa referente en el sector.

Os dejamos el vídeo sobre la Aplicación de Altos Niveles de Madurez en una empresa de Consultoría: CMMI-ML5.

Parte I 

Parte II

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *