John Tidd con el club de atletismo de AXPE Consulting

la foto (4)

 

No todos los días se puede compartir jornada de entrenamiento con uno de los mejores corredores del mundo en su especialidad. El pasado Domingo tocaba ascensión al Monte Abantos y nuestro club de atletismo contó con un invitado muy especial en esto de las carreras de campo a través.

El corredor norteamericano, John Tidd, uno de los veinte mejores especialistas del mundo de ultra trail por montaña, que ha ganado en las pruebas más importantes a nivel internacional, quiso unirse a la expedición de AXPE. Nuestro director de Banca, José Ramón Santos, junto con nuestro compañero, Jaime Calleja, decidieron afrontar la ascensión de más de veinte kilómetros y un desnivel acumulado de casi dos mil kilómetros a través de este monte, que pertenece a la localidad madrileña de El Escorial. Sin duda un entrenamiento de estas características se lleva mucho mejor con un acompañante de lujo como John. El norteamericano vive parte del año por esta zona de la  Sierra madrileña. Y por supuesto conoce bien el terreno para practicar su modalidad preferida.

José Ramón y Jaime son asiduos de este tipo de especialidades que combinan deporte y naturaleza, en entornos privilegiados. Sin duda la Sierra de Madrid ofrece una gran cantidad de senderos y recorridos para disfrutar de deportes como el Ultra Trail. Un deporte que necesita de mucha preparación física y mental, pero que representa los valores de esfuerzo, espíritu de superación y entrega, tan necesarios hoy en día.

 

Club de Atletismo AXPE Consulting                                                                              

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *