AXPE colabora en un proyecto médico online

Desde el pasado mes de febrero, AXPE Consulting trabaja con Telefónica Digital Barcelona en el proyecto de asistencia médica online Chronics Diseases Management.

Este programa posibilita que los enfermos y las personas que no pueden desplazarse hasta una consulta, se comuniquen con su médico a través de un ordenador, de un móvil o de una tableta.

Gracias a los datos que el paciente facilita a través de esos dispositivos, el médico puede hacer un seguimiento a distancia del enfermo y controlar su evolución y su estado.

Los servicios que dispensa el Chronics Diseases Management abarcan desde las video llamadas entre médico y paciente, hasta la gestión y la organización de las tareas que el enfermo debe seguir.

AXPE Consulting aporta a este proyecto varios diseñadores visuales y de interacción que se han unido al departamento User Experience.

Con esta nueva colaboración, AXPE amplía su relación con el Grupo Telefónica y ya se ha convertido en el proveedor número uno de Telefónica Digital PDI.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

  1. Que gran empresa les felicito por la innovación y por la gran cantidad de proyectos tan interesantes que están desarrollando y sobretodo felicito a la empresa Axpe Consulting por que facilita la entrada a la vida laboral de tantos jóvenes con ansias de aprender y dar lo mejor de si mismos
    Les animo a seguir en esta línea de éxitos
    Un afectuoso saludo a todo el equipo directivo por su gran gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *