El ‘perrito caliente’ llega con el iOS 9

emojis de apple

El sistema operativo iOS 9 se ha actualizado y con él han llegado los tan esperadísimos “emojis”. Muchos son los nuevos emoticonos con los que los usuarios de Apple ya pueden comunicarse.

En total son 184 los nuevos ‘emojis’ que se han convertido en los protagonistas de nuestros smartphones. Aunque algunas peticiones populares se han hecho realidad, como el perrito caliente, la peineta o la botella de champán, todavía tendremos que esperar a ver la famosísima paella que tanta demanda ha tenido.

Mientras tanto, aquí tenéis algunas de las novedades:

Gente y Sonrisas. La categoría de gente incluye ahora todas las caritas amarillas con todos los estados de ánimo.

Animales y Naturaleza. Entre los animales podemos encontrarnos un unicornio, un león e incluso un pavo, así como diferentes emoticonos relacionados con el tiempo como un sol con nubes o lluvia con nubes.

Comida y bebida. Por fin podremos mostrar a nuestros amigos las palomitas mientras vemos una película en el cine, los tacos de un mexicano o el champán para brindar por una buena causa. Eso sí, todavía esperamos la paella y la tortilla de patatas.

Deportes. Son en total 15 nuevas emoticonos los que podemos utilizar como el jugador de baloncesto o el levantador de peso.

Viajes y Lugares. Esta categoría incluye nuevas montañas, playas o parques así como diferentes opciones de transporte.

¿Todavía no los tienes? Pues date prisa porque ya puedes empezar a disfrutar de ellos.

Puedes consultar todos los nuevos emojis en esta lista.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *