Facebook tendrá su ‘Youtube’ personal

Facebook port

Que Facebook apuesta por la innovación no es nada nuevo. Y es que la red social ha querido dar un paso más en su trayectoria y apostar por los contenidos audiovisuales para que los usuarios puedan ver y compartir material generado por otros consumidores y páginas, abriendo así una guerra con Google.

¿Cómo? Creando una sección específica destinada a albergar y almacenar los vídeos de los clientes.

De momento, este servicio ha comenzado a probarse en los dispositivos con sistema operativo iOS, integrado en los iPhone y iPad, aunque no será mucho el tiempo que tengan que esperar los usuarios de Android una vez que el sistema esté implantado.

Facebook ver dspues

Los videos superpuestos también es otra de las características que busca implementar Facebook, algo que YouTube ya lo tiene en su aplicación oficial.

La red social probará, además, la opción salvar, un botón que permitirá guardar el vídeo y mostrarse en una ventana flotante, permitiendo así que los usuarios puedan hacer otras cosas o moverse por otras publicaciones mientras el video se reproduce.

Todavía estamos en las primeras pruebas, pero estamos muy contentos con los resultados iniciales que demuestran que las personas quieren ver y descubrir más videos”, ha explicado en un comunicado Will Cathcart, vicepresidente de producto de Facebook.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *