Samsung presentará su solución tecnológica Samsung School 2.0

Samsung school 2.0

La nueva versión de la plataforma de recursos educativos Samsung School 2.0 será presentada en el área de exposición SIMO EDUCACIÓN, organizada por Ifema, que se celebrará entre los próximos días 28 y 30 de octubre en el pabellón número 5 de la Feria de Madrid.

SIMO EDUCACIÓN 2015, Salón de Tecnología para la Enseñanza, que organiza Ifema, se define como “una importante plataforma de información y novedades tecnológicas orientadas al ámbito docente”.

La nueva versión de la plataforma de recursos educativos Samsung School 2.0 se presenta como una solución tecnológica para el aula que une hardware, software y comunicaciones, según han informado desde Ifema.

Esta nueva plataforma se apoya en una arquitectura en la nube para incrementar la funcionalidad y reducir los costes de gestión. Además, utiliza algunos de los productos más renovados de la compañía como, Samsung Galaxy Tab E o la pizarra digital serie DME-BR.

SIMO EDUCACIÓN 2015, organizada por Ifema, presenta un escenario de aproximación a las nuevas herramientas tecnológicas para el mundo de la educación con objeto de ofrecer a profesores y a todos los profesionales implicados en la actividad docente, una plataforma de referencia en materia de tendencias, novedades y soluciones TIC para el aula.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *