¡Ya está aquí el nuevo Apple TV!

Apple tv

Los seguidores de Apple estáis de suerte y es que ya está a la venta la nueva versión de Apple TV que podrás adquirir en la tienda online y en los distribuidores habituales.

Esta nueva versión que sale a la venta desde 179€, el dispositivo de 32 gigas, y por 229€, el de 64, incluye la opción de utilizar la voz para controlar el televisor.

Además, ahora es mucho más potente gracias al procesador A8 de 64 bits que incluyen los iPhone 6, con lo que por fin se podrán cargar aplicaciones como en el iPhone o el iPad. De hecho, en la tienda de apps del Apple TV figuran categorías como noticias, productividad o redes sociales.

Además, cuenta con un mando a distancia que permite usarlo con videojuegos y que mejora el control de la interfaz respecto al modelo anterior gracias a su trackpad, sensores de movimiento y conectividad Bluetooth.

Los más ‘Apple fanáticos’ que posean un iPhone o un iPad podrán navegar por Internet usando los navegadores de sus dispositivos gracias a la función AirPlay. Y no sólo eso, ahora existen navegadores adaptados para usar el Apple TV con cualquier dispositivo iOS, como por ejemplo el Air Web.

Pero no todo son cosas buenas lo que nos traen desde Apple, y es que para poder reproducir vídeos en el Apple TV es imprescindible contar con iPhone, un iPad o un Mac. En caso contrario, la única forma de ver vídeos será a través de iTunes, de los canales que el Apple TV equipa por defecto o mediante aplicaciones.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *