AXPE Consulting sigue apostando por la expansión en el sector Seguros

expansion seguros

Dentro de la estrategia corporativa de la compañía, que cuenta con esta línea de negocio desde hace más de 15 años, se está experimentando un fuerte desarrollo en el sector Seguros. Uno de los ejes para soportar el crecimiento esperado está siendo la apuesta por el talento.

Expansión sector segurosEn este sentido, las últimas incorporaciones a la plantilla de AXPE Consulting están aportando un valor añadido a la firma. En primer lugar, porque disponen de una amplia trayectoria profesional en empresas multinacionales como Everis, en el caso de Juan Antonio López Herráiz, quien ahora es Director de Seguros en AXPE.  Por su parte, Raúl Fernández Villota, que anteriormente trabajaba en Indra, se encarga ahora en AXPE del desarrollo de negocio en seguros, BPO y ciberseguridad. La persona que ha cerrado este brillante equipo ha sido Juan Carlos Carvajal Garrido, que también viene de Indra y actualmente ocupa el cargo de Gerente de Operaciones de Seguros y BPO en AXPE.  Todos ellos están ya ejerciendo sus competencias bajo la subdirección general, también de reciente creación, con Mario Martín Conde a la cabeza.

De esta forma, AXPE Consulting continúa con su expansión en el sector Seguros y se consolida como una de las empresas españolas referentes en el ámbito del sector Asegurador.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *