9 Aplicaciones para gestionar tu tiempo de navegación

Llegas a casa, enciendes la tablet, coges tu Smartphone y cuando te quieres dar cuenta ya es casi la hora de cenar. Cuando navegamos por Internet el tiempo vuela, no somos capaces de gestionar nuestro tiempo  y controlar las horas que empleamos delante de la pantalla.

Time-Tracking

Hoy en días hay apps para todo, y, por supuesto, existen aquellas que ayudan a poner un poco de orden en nuestras vidas. Hoy os traemos las aplicaciones para medir el tiempo que empleamos navegando en Internet, no sólo por entretenimiento, sino también enfocado al mundo profesional, sobre todo en el entorno freelance.

1.- Toggl.

Esta aplicación es muy sencilla y funciona como un cronómetro. Mide tu tiempo de conexión y permite registrar los datos, de esta manera Toggl realiza cada día un desglose de trabajo con un resumen de tiempo.

2.- Chrometa.

Registra el tiempo de todas tus actividades mientras trabajas en tu ordenador y Smartphone, desde el tiempo que inviertes en proyectos con clientes hasta los descansos. Permite generar informes y facturas.

3.- PayMo.

Una buena solución empresarial, ya que integra el monitoreo de tiempo y funciones de administración de proyectos y facturación. Abarca casi todas las características de un negocio.

4.- Rescuetime.

Esta app está más enfocada a gestionar tus hábitos de navegación y uso del tiempo en cualquier dispositivo. Los sitios web que visitas están categorizados, asignándole un valor productivo. Sin embargo, dependiendo de la actividad que realices, el resultado de la app se ajustará o no, ya que si trabajas en comunicación y continuamente entras en redes sociales, medios, blogs, foros, etc., tu reporte semanal será muy negativo, pues estas páginas son las que puntúan como distracción.

5.- OfficeTime.

Monitorea toda tu actividad para que factures el tiempo que inviertes en tus proyectos freelance. Permite también generar facturas y exportar datos a Excel, entre otras características.

6.- Cube Anywhere.

Esta aplicación está pensada para los jefes de equipo y coordinados que tienen que administrar proyectos. Comparte calendarios, autoriza gastos y está integrada con plataformas como Twitter o GitHub.

7.- Hubstaff.

Al igual que las anteriores, genera reportes para entregar a tus clientes y permite agregar notas de las tareas que realizas. Lo interesante es su amplia integración con otras herramientas como Asana, BaseCamp, GitHub, Podio, Trello, Zoho y muchas otras.

8.- ATracker.

Su interfaz es personalizable y rastrea cualquier actividad. Además, cualquier cosa fuera de lo normal se registra en forma de gráfico.

9.- Eternity.

Con esta app gestionarás la prioridad de tus actividades, ayudándote a ajustar tus hábitos para asegurar que te concentras realmente en lo importante para ti.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *