Apple introduce la Retina en los nuevos iMac

iMac retina

Rapidez, potencia y mayor definición. Con estas características ha presentado Apple sus nuevos ordenadores de sobremesa iMac. Además, también ha renovado su línea de pantallas de Retina 4K y 5K en sus versiones de 21,5 y 27 pulgadas.

El nuevo iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas es otra prueba más de que esta compañía apuesta por más cada año. Lo mismo que el modelo 5K de 27 pulgadas, ofrece una calidad de imagen que parece real gracias a su nueva gama de colores un 25% más amplia.

Los equipos también estrenan nuevos puertos Thunderbolt 2 de mayor capacidad de transferencia, nuevas unidades de disco y el disco magnético, Fusion Drive. Son además los primeros iMacs que ponen en funcionamiento la nueva gama de procesadores Skylake de Intel, con mayor capacidad de proceso y gráficos de mayor calidad.

Y no sólo eso, y es que los nuevos iMacs estrenan accesorios. Un nuevo teclado llamado Magic Keyboard, el ratón Magic Mouse 2 y el Trackpad, Magic Trackpad 2.

Con un diseño de solo 5 mm de grosor, el precio de los iMac de 27 pulgadas oscila entre los 2.129 euros y los 2.629 euros según las prestaciones elegidas y los de 21,5 pulgadas salen a la venta desde 1.729 euros.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *