Barcelona se prepara para el MWC 2015

El sector móvil tiene una cita en Barcelona la semana que viene. El 2 de marzo arranca el Mobile Word Congress 2015, una de las ferias más influyentes de fabricantes móviles. Hasta el 5 de marzo, desfilarán por la ciudad Condal los principales fabricantes de smartphones y dispositivos móviles para dar a conocer todo el arsenal que llevan escondiendo estos últimos meses.

Algunos de los nombres más reconocidos del sector que pisarán suelo español serán Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, o el jefe de Android, Sundar Pichai. Hoy os queremos acercar algunas de las propuestas más esperadas, destacando los smartphones de gama alta de Samsung y HTC, los dos platos fuertes que se servirán el domingo.

mobile-world-congress

En el caso de Samsung, el lanzamiento del S6 deberá superar las altas expectativas que se han creado sobre el smarphone. Las mejoras pasan por el diseño, la calidad de los materiales y la segunda versión Edge con el lateral curvado a modo de barra de notificaciones. Además, la surcoreana se juega mucho, después del retroceso que ha experimentado en estos últimos mºeses con respecto a la de Steve Jobs.

El HTC One M9, del que prácticamente se ha filtrado todo, presenta un diseño cuidado, mejoras en su interior y un interesante aumento de la se resolución del sensor de su cámara. El smartphone irá acompañado de la presentación de un wearable del que no se ha revelado nada aún.

LG mostrará la pantalla curva de su LG G Flex 2 o el también esperado G4. Sony, una de las habituales de la Feria, desembarca con el Xperia Z4, también de gama alta. El smartwatch ocupará un puesto importante en la feria.  De momento, LG hace su propia propuesta con el LG G Watch Urban.

La española Bq se estrena, y presentará los dispositivos recién estrenados en su catálogo, Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5. Tampoco puede faltar Google y su Smartphone modular, el famoso Proyecto Ara.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *