CES 2015, ¿ciencia ficción o realidad?

Coches independientes, televisores de 4K más finos que un iPhone, smartwatchs, tecnología de  drones… La mayor feria electrónica ya se ha puesto en marcha con innumerables propuestas tecnológicas. Algunas estarán ya en los escaparates durante este año, otras, tendremos que esperar unos meses más para ver su evolución.

CES 2015, ¿ciencia ficción o realidad?

La ciudad del juego es un verdadero hervidero de productos innovadores, algunos parecen sacados de una película de ciencia ficción. ¿Quieres saber lo que se cuece por Las Vegas estos días? Repasamos lo más importante de CES 2015 hasta ahora.

Televisores UHD

La definición de 4k es una realidad en todos los televisores. Algunos de las mejores propuestas son:

-Televisor de gama alta SUHD de Samsung. Una maravilla con pantalla flexible,  nanocristales y tecnología Quantum Dot en los paneles y sistema operativo Tizen. ¿La diferencia? Realzar el color y el brillo como si de HDR se tratara.

El televisor superfino de Sony. Una pantalla plana, pero de tan solo 4,9 mm de grosor, algo menos que un Smartphone. Sony opta por no desarrollar un sistema propio, sino que incorpora Android TV.

LG que pasa de la pantalla plana a la flexible con solo apretar un botón. ¿Su apuesta segura? OLED y definición de 4K o UHD.

 Cuantificadores

Sonny SmartWatch 3. La renovada versión del reloj inteligente permitirá cambiar de correa a otros materiales. Ahora es más elegante y resistente al agua, perfecto para cambiar de actividad sin perder estilo.

– Withings Activité Pop, la opción más casual que rebaja el precio de 390 a 149 dólares. ¿Alguna pega? De momento sólo es compatible con iOS.

-TempTrack, un termómetro que se pega a la piel e impulsará la teleasistencia.

Parrot Zik Sport no sólo cuenta pasos y calorías, sino que está destinado a convertirse en tu entrenador personal.

Smartphones

LG G Flex 2, a la carga con el móvil curvo. Cuenta con Snapdragon 810, pantalla FullHD y 2 GB de memoria DDR4.

-Asus quiere competir con ZenFone 2, 4GB de RAM y un precio muy asequible, 200 dólares el teléfono libre.

CES también nos ha dejado muchas novedades como la Google Glass, la resurrección del walkman de 1.200 dólares, el ordenador de realidad virtual de HP o  Inspire 1 de DJI, el dron más moderno con cámara para grabar en 4K.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *