La mejores apps españolas de 2014

El 2014 se acaba y es hora de hacer balance. Después de haber elegido The Wearable Fashion Orchestra como el Proyecto más Innovador, The App Date ha realizado su propio ranking semanal de las mejores aplicaciones españolas que se han desarrollado en el año 2014. De entre las 80 propuestas que se presentaron como candidatas, hoy nos destaca una lista de 5 apps que han sido finalistas en las categorías Premio del Público o Mejor App Española.

Las 5 mejores apps españolas

Guudjob, premiada como la Mejor App Española 2014 según un jurado de expertos, es la red social profesional gratuita donde tu trabajo puede ser valorado por tus clientes o por otros profesionales de tu entorno. Toc and Roll es una app para convertir a los más pequeños en grandes compositores de música, a la vez que aprenden y se divierten.

Para los más creativos, 2D es una de las mejores aplicaciones de diseño, referente en el mundo profesional. Otra propuesta es Storywalker, que nos desvela un recorrido histórico turístico de la mano de la voz de reconocidos actores. Y si lo que quieres es recibir alertas sobre el tiempo, Tumeteo te envía los consejos de meteorólogos expertos.

Los usuarios, a través de sus votos en la web de The App Date, también han elegido su app favorita. Este año, el Premio del Público ha ido a parar a la aplicación GH15, con información adicional sobre el programa de Mediaset.

 

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *