Llega la revolución a Twitter con “Moments”

twitter-moments

Twitter no quiere quedarse atrás y sigue actualizando la red social para ofrecer a sus usuarios el mejor servicio posible. En este caso, la compañía dirigida por Jack Dorsey saca a la luz Moments, una nueva pestaña en la que se mostrarán contenidos relevantes y las historias más destacadas del día.

Un equipo editorial seleccionará estos contenidos y los pondrá a disposición de los usuarios que, con tan solo un clic, podrán acceder a paquetes de historias compuestas por texto, imágenes, vídeos y gifs, que estarán organizados por temáticas: noticias, deportes, entretenimiento y diversión.

Tal y como describe la propia compañía en su blog oficial, “Moments te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter con tan solo pulsar un icono”. Las historias, al igual que cualquier tweet, podrán ser retuiteadas, compartidas y marcadas como favoritas.

De este modo, Jack Dorsey, CEO de la plataforma, plantea una solución real al gran problema que venía arrastrando la red social desde sus inicios: resultaba confusa para los nuevos usuarios. Con esta nueva pestaña, hasta los más novatos podrán acceder a los contenidos y las historias más destacadas del momento.

La iniciativa ya ha comenzado a llevarse a cabo en Estados Unidos y está disponible para Android, iOS y web. Poco a poco se irá extendiendo también al resto de países.  Contará, además, con la participación de algunos socios que crearán ‘momentos’ a medida: el New York Times, la NASA, Vogue y FOX News, entre muchos otros.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *