UsBidi carga tu móvil el doble de rápido

UsBidi-Intelligent-Smartphone-Charging-Cable

Con la revolución del smartphone, los usuarios comenzaron a hacer un uso mucho mayor de sus dispositivos y a consumir sus baterías en un tiempo considerablemente menor. En la actualidad, la mayoría de consumidores se ven obligados a recargar el móvil al menos una vez al día -los hay que más-. Por ello, Kickstarer ha sacado a la luz UsBidi, un cable de carga repleto de novedades y ventajas.

Con este nuevo cable el proceso de carga se convierte en algo mucho más cómodo y rápido. La principal ventaja que presenta es que detecta cuando se ha terminado de cargar el dispositivo y se desactiva automáticamente, evitando que el teléfono se sobrecaliente y que la duración de la batería se vea resentida en el futuro.

Además, permite al usuario elegir entre dos opciones: que la energía se reparta entre la sincronización de datos y la carga, o bien que dedique toda su capacidad a la carga del teléfono. Este último modo lo han bautizado como Smart & Fast, y permite que el proceso se haga el doble de rápido.

usbidi3

Por si esto fuese poco, también incorpora un LED que se enciende cuando la batería ya está cargada y un acabado imantado para poder pegarlo a otro imán y así poder localizarlo más fácilmente.

Este cable estará disponible a partir de febrero de 2016 y permitirá a los que lo compren elegir entre varias longitudes de cable para evitar los inconvenientes que suele dar tener un cable que no se adapte a las medidas que necesitas.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *