#WhatsAppWeb ya disponible en las principales plataformas

#WhatsAppWeb fue ayer Trending topic mundial y es que poder usar la famosa aplicación de mensajería en el ordenador ha sido una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios. Mientras el resto de competidores hacía tiempo contaban con su versión web la aplicación de mensajería más usada del mundo, 700 millones de usuarios al mes, se ha hecho de rogar en este aspecto.

Desde ayer tener este servicio de mensajería en el ordenador es una realidad para los poseedores de un dispositivo Apple y por tanto ya está disponible en las principales plataformas; los usuarios del resto de sistemas operativos llevan tiempo disfrutando de la aplicación en sus ordenadores. 

Whatsapp ya ha llegado al ordenador pero aún no está funcionando al 100% pues el servicio en la nube no funciona desde nuestros ordenadores, se mantiene como mensajería que no almacena mensajes salvo la copia de seguridad que se da como opción en las aplicaciones móviles.

La versión de Whatsapp para el ordenador lo que hace es establecer una conexión con nuestro smartphone y replica el contenido en la aplicación web. Básicamente WhatsappWeb es una ventana alternativa al smartphone en la que utilizar la aplicación de mensajería instantánea.

Por ahora la aplicación sólo está disponible para el navegador de Google, Chrome, tanto para ordenador como dispositivos que soporten la aplicación. Para hacer uso de la versión web tenemos que tener el servicio habilitado además de un smartphone con sistema operativo Android, Blackberry, Windows Phone o el último en llegar iOS.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *