AXPE Consulting, pimera compañía en el mundo en conseguir certificado CMMI Nivel 3-DEV (Desarrollo) y CMMI Nivel 3 SVC (Servicios)

Como ya os hemos anticipado en otras comunicaciones AXPE Consulting se ha certificado en CMMI nivel de Madurez 3 en las áreas de Desarrollo y Servicio. Hoy queremos comunicaros que ya está oficialmente registrado en la página oficial del SEI.

Además queremos compartir con vosotros que somos la primera empresa europea en certificarse en CMMi nivel de Madurez 3 en el área de Servicios y la tercera en el mundo; siendo además la primera compañía en el mundo en disponer de ambas certificaciones.

El valor que aporta la certificación de CMMI SVC ( Servicios ) es disponer y aplicar las mejoras prácticas en Todos los Servicios que prestamos a nuestros clientes no sólo en ingeniería de software que es lo que garantiza CMMI-DEV ( Desarrollo).

Pocas veces se tiene la oportunidad de ser el primero en el mundo en hacer algo y, esta vez, el buen trabajo de los profesionales de Axpe y la gran labor de su equipo de Calidad lo han conseguido.

En la web Software Engeneering Institute podéis ver todas las empresas certificadas en CMMI

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *