AXPE PARTICIPA EN SEMINARIO SECTORIAL DE SEGUROS ICEA

El pasado día 26 AXPE Consulting participó en las Salas de Formación de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones). En la actualidad, ICEA cuenta con más de 200 entidades adheridas que representan el 95% de las primas del sector asegurador. En el seminario “10 tendencias. 100 retos para el sector asegurador” participaron un elenco de más de 30 compañías del sector asegurador y fue impartido por el escritor y economista Fernando Trías de Bes, afamado ponente especializado en mercadotecnia, creatividad e innovación.

Logo de ICEA

A lo largo del seminario se trataron 10 tendencias estratégicas y más de 100 retos para el sector asegurador. A partir de estas 10 tendencias, se analizaron los retos que más pueden afectar al sector asegurador haciendo foco tanto en las prácticas empresariales, que ya son una realidad, como en la descripción de posibles líneas de actuación para las compañías de seguros.

ICEA ideas

En todos los debates AXPE Consulting tuvo una participación muy activa para promover nuestra visión y experiencias para ser un buen compañero de viaje en los procesos de transformación de la industria aseguradora.

Todos los interesados en disponer de la información del seminario pueden mandar un correo a mmartinc@axpe.com para hacérsela llegar.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *