AXPEphoto 2013, primer concurso fotográfico en AXPE

AXPE Consulting convoca para este mes de julio su primer concurso de fotografía para trabajadores de la compañía. En esta primera edición, la empresa propone tres categorías, cada una con una temática diferente.

La primera de ellas lleva por título “De camino a la oficina” y se trata de inmortalizar de forma creativa, curiosa y fresca el camino diario hacia el lugar propio de trabajo. La segunda categoría es “Arte tecnológico”, donde el objetivo es sacar al hardware tecnológico su parte más artística. La última categoría se titula “Fin de semana” y aquí cabe cualquier imagen que represente bien este concepto.

Para participar se debe enviar la fotografía, en formato JPG y con un tamaño inferior a 1MB, a la siguiente dirección de correo electrónico: axpephoto@axpe.com. En el mail enviado debe figurar, además de la categoría en la que se desea concursar, el nombre y apellidos del autor, así como su número de teléfono. El plazo para poder enviar las fotografías finaliza el 31 de julio de 2013.

Demuestra tu creatividad en cualquiera de las categorías. Las tres fotografías más atractivas, una dentro de cada categoría, se incluirán en los correspondientes boletines AXPEnews a partir del próximo mes de septiembre.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *