Abre sus puertas al público la 2ª edición de la Feria de Menorca Conecta

La Feria, que se inauguró el pasado viernes en Menorca, ha acogido a una infinidad de personas durante este fin de semana. Todas ellas interesadas en Internet y nuevas Tecnologías.

Feria Menorca Conecta

El evento, que ha ocupado el fin de semana de la isla balear, comenzó el pasado viernes con una gincana tecnológica para que los estudiantes de secundaria pudieran demostrar sus conocimientos sobre la materia. Durante el viernes más de 400 estudiantes de distintos colegios de Menorca asistieron a ese primer día de la conferencia.

La gincana consistió en hacer una fotografía con una Tablet, compartirla en redes sociales, realizar un collage con un programa interactivo, realizar un diccionario de whatsapp catalán, hacer un recorrido a través de códigos QR o comentar una noticia de un periódico local.

El resto de días el Congreso estuvo abierto al público con una velocidad de Wifi de entre 300 y 400 megas, para que los asistentes pudieran comprobar de primera mano la experiencia de navegar a máxima velocidad.

Gracias a Internet las islas de España no han necesitado barcos para traspasar el conocimiento, y hoy en día ese conocimiento se transmite a gran velocidad gracias a la fibra óptica.

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *