Google Inbox, la nueva ‘app’ para recibir correo

Inbox

La nueva aplicación de Google ya está y se llama Inbox. Con ella, Google ha decidido reinventar el “e-mail app” y lo hace basándose en todo lo aprendido con Gmail.

Lo más interesante a simple vista es la posibilidad de visualizar todos tus mensajes sin tener la necesidad de abrirlos. Las nuevas funciones que incluye son Agrupar: te organiza automáticamente las categorías de Gmail, Destacados te muestra la información de mayor interés para el usuario y Recordatorios (asistencia y posponer) te permite crear recordatorios para estar siempre informado.

Los mensajes se agrupan por temáticas (viajes, compras…) y lo más interesante es que además podrás crear tus propios grupos.

Inbox presenta además la opción de agregar recordatorios, donde puedes poner tus asuntos pendientes al principio de la bandeja de entrada.

¿Quieres probarlo? Como empieza a ser habitual en las versiones beta o en las nuevas aplicaciones de los gigantes tecnológicos, necesitas invitación. Simplemente deberás solicitarla a la dirección inbox.google.com o pedírsela a algún usuario (estos disponen de hasta 5 invitaciones).

No necesitas crear una cuenta nueva, Inbox utiliza tu cuenta de Gmail y, tras descargarte la aplicación, dispondrás automáticamente de todo el contenido de tu cuenta de Gmail en Inbox. Aun así, desde Google insisten: No se trata de un sustituto a Gmail, sino de una alternativa.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *