Apple repite ritual de presentación con el iPhone6S

iphone6s

El día que muchos llevaban esperando por fin ha llegado: las tiendas de Apple en España han abierto hoy sus puertas para presentar los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Pese a que el terminal ya había sido presentado en numerosos países y nosotros hemos sido de los últimos en recibirlo, la acogida por parte de los usuarios ha sido igual de calurosa que en anteriores presentaciones.

De este modo, hemos podido ver de nuevo el ritual con el que los empleados de la marca de Cupertino reciben a los primeros en acudir a por sus smartphones. Con esta tradición, los de Apple pretenden premiar el esfuerzo de aquellos que han pasado toda la noche en la calle con el único objetivo de estar entre los primeros poseedores del flamante teléfono.

Dicho ritual, sin embargo, empieza desde por la noche del día anterior a la presentación. Los empleados ocultan el interior de los escaparates con telas negras para colocar los nuevos modelos y que nadie los pueda ver hasta la apertura de puertas. Ya por la mañana, reciben a los clientes que han hecho noche en la calle con un café o un chocolate caliente.

El gran momento llega con la apertura de la tienda. Los empleados de Apple hacen un pasillo en la entrada para recibir a los primeros afortunados entre vítores y aplausos, que acceden al establecimiento ante la atenta mirada de varias cámaras de medios de comunicación y de los propios fans allí presente.

Una vez más, la presentación del iPhone ha sido un éxito rotundo pese a la tardía llegada del celular, aunque habrá que esperar a ver las primeras cifras de venta para evaluar la acogida que ha tenido en España.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *