La pantalla del nuevo Xperia de Sony supera al ojo humano

Sony dio a conocer hoy su nueva línea de teléfonos inteligentes en la feria de tecnología IFA en Berlín, incluyendo la próxima generación Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact y el primer smartphone 4K del mundo: el Xperia Z5 Premium.

La nueva gama de Sony Xperia al completo
La nueva gama de Sony Xperia al completo

Los tres dispositivos cuentan con nuevo módulo de  cámara de Sony, la primera desde el Xperia Z1 con un sensor de 23 megapíxeles y una lente F2.0 G. La cámara es capaz de hacer autofocus en 0.03 segundos y tiene 5x de zoom, por lo que es más fácil que nunca para capturar el momento.

Además, el software SteadyShot de Sony estabiliza vídeos de acción, como los grabados en bicicleta o monopatín. La cámara también ofrece un mejor rendimiento con poca luz, lo que ayuda a los usuarios a capturar imágenes más claras de noche o en entornos oscuros con menos desenfoque.
Tanto el Xperia Z5 de 5,2-pulgadas como el Compact de el 4,6 pulgadas tienen marcos de plástico de policarbonato y la parte trasera de vidrio esmerilado con el logotipo Xperia grabado en el lateral. Son resistentes al polvo y al agua hasta una profundidad de 1,5 m durante un máximo de 30 minutos.

Ambos cuentan con  el procesador Qualcomm Snapdragon 810 y Sony promete hasta dos días de vida de la batería. También vienen con Qualcomm Quick Charge 2.0, que da 5.5 horas de uso con sólo 10 minutos de carga. El botón de encendido en el lado del dispositivo tiene un sensor de huellas digitales integrado, que se puede utilizar para desbloquear el dispositivo, así como para los pagos online con socios que se anunciarán próximamente.
Otras características que incluyen son audio de alta resolución, con tecnología de escalado para MP3, AAC y pistas de Spotify, y la integración con PlayStation 4 a distancia, por lo que puedes jugar a tus juegos de PS4 en tu teléfono. El Z5 Compact viene en una variedad de colores brillantes incluyendo amarillo y coral, mientras que los colores Z5 son más discretos, incluyendo oro, verde, blanco y negro.

El Xperia Z5 Premium de 5,5 pulgadas  cuenta con una pantalla 4K “Ultra HD”, capaz de mostrar imágenes con cuatro veces la resolución del Full HD y que supera la resolución capaz de captar por el ojo humano. También es capaz de capturar imágenes en 4K, con la opción de guardarlas como imágenes de calidad de 8 megapíxeles. El teléfono incluye un software de ampliación de escala, por lo que incluso si el contenido en sí no es 4K calidad, usted puede verlo en una calidad casi 4K. También puedes conectar el teléfono a una TV 4K para ver las imágenes en la pantalla grande.

Al igual que los otros miembros de la familia Z5, el Xperia Z5 Premium tiene un procesador Snapdragon 810 y capacidad de carga rápida. También cuenta con una memoria interna de 32 GB con la capacidad de extenderse hasta 200 GB y una batería de 3430 mAh que dura hasta dos días. Este terminal también cuenta con la “memoria de pantalla” característica de Sony, lo que significa que las imágenes y los vídeos se almacenan en caché para que el teléfono no tenga que recargar la imagen completa cada vez que se mire, ahorrando batería.
Los Xperia Z5 y Z5 Compact serán lanzados a nivel mundial a partir de octubre de 2015, y el Xperia Z5 a partir de noviembre de 2015. El Xperia Z5 y Z5 Premium estarán disponibles tanto con una sola SIM como con SIM dual.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *