Microsoft quiere transformar el trabajo en grupo con ‘Surface Hub’

‘Surface Hub’ es el nuevo dispositivo que ha creado Microsoft para transformar el trabajo en equipo e impulsar la productividad y la colaboración en las organizaciones. ‘Sufarce Hub’ es un híbrido entre tablet y televisor que busca aportar valor añadido a las reuniones de trabajo.

Mike Angiulo, vicepresidente corporativo de Microsoft Devices ha dicho sobre el proyecto: “Así como los PC revolucionaron la productividad individual, ‘Surface Hub’ transformará la forma en la que los grupos trabajan conjuntamente. Actualmente existe un gran número de dispositivos diseñados para mejorar nuestra productividad como individuos y ya es hora de presentar un producto que está optimizado para que un grupo de profesionales trabaje conjuntamente; un dispositivo diseñado no solo para aquello que necesitamos hacer, sino para el modo en el que deseamos trabajar”.

El producto saldrá a la venta en septiembre de este mismo año en 24 mercados de todo el mundo; se podrá reservar a partir de julio. El dispositivo saldrá a la venta en dos tamaños distintos (de 55 y 84 pulgadas) costarán 7.000 y 20.000 dólares respectivamente e incorporará tecnología táctil y de escritura y vendrá equipado con Windows 10, Skype for Business, Office, OneNote y las aplicaciones universales de Windows.

‘Surface Hub’ nació con la idea no sólo de promover la colaboración entre personas que trabajan en un mismo lugar  sino también para aquellas que lo hacen de forma remota. El dispositivo permite a sus usuarios dibujar a través de múltiples aplicaciones de Windows para mostrar datos y herramientas de productividad en sus reuniones en tiempo real, compartir información y tomar decisiones de forma más rápida.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *