Navidades Solidarias en AXPE Consulting

Como la Navidad es una época para compartir y repartir felicidad, AXPE Consulting se ha propuesto hacer un poco más felices estas navidades a los más desfavorecidos y a los que menos tienen.

“Navidades Solidarias” es una iniciativa de AXPE para promover la recogida de alimentos y de juguetes para los más necesitados.

La recogida de alimentos se efectuará en el hall de las oficinas que AXPE tiene en Arturo Soria 122 desde hoy mismo hasta el día 7 de enero de 2014. Cualquier persona interesada en colaborar, puede acudir a dichas oficinas y depositar tantos alimentos de primera necesidad como desee. Los productos que se depositen deben ser los que no necesiten conservarse en el frigorífico, es decir, legumbres, pasta seca, arroz, latas de conserva, leche en polvo, aceite,  galletas y cereales, etc.

Todos los alimentos recogidos irán destinos al Banco de Alimentos de la Parroquia Cristo Salvador de Hortaleza,

En cuanto a la donación de juguetes, el lugar de recogida es el mismo que el de alimentos y la fecha tope en este caso es el día 23 de diciembre de 2013. El único requisito necesario que se pide es que los juguetes estén en perfecto estado y funcionamiento. AXPE entregará todos los juguetes recogidos a Cáritas Madrid.

Animamos a todo el que quiera colaborar en esta altruista iniciativa, se pase por las oficinas de AXPE y juntos hacer una navidad mejor para todos.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *