“No more woof” traduce lo que tu perro te dice

Ahora sí que podemos decir que el perro es el mejor amigo del hombre. Ya podemos entender lo que estos simpáticos seres quieren decirnos, solo hay que ponerles un pequeño aparato parecido a los auriculares.

no more woof

La Nordic Society for Invention and Discover (NSID) ha llevado a cabo el desarrollo de este  novedoso y original invento. Utilizando la tecnología de microinformática y la electroencefalografía puede reconocer las ondas cerebrales de los animales y traducirlas al lenguaje humano mediante un altavoz conectado. Ahora mismo sólo se traducen en idioma inglés (pero pronto estará disponible en más lenguas como el francés, el español o el mandarín).

Este nuevo gadget permite también al dueño del perro personalizar la voz con la que ‘hablará’ en función de cuál es la que más le pegue, habrá más de 8 voces diferentes para elegir.

‘No more Woof’ ya se puede conseguir accediendo a la página de la empresa. Actualmente, aunque habrá más, puesto que aún continúa en pleno desarrollo, “No more woof” cuenta con tres formatos distintos como por ejemplo la versión básica por 65 dólares (que permiten conocer pensamientos como hambre, curiosidad o cansancio) o la versión completa, que da mucho más juego, pero cuesta 1.200 dólares.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *