Quebrantahuesos 2015

El pasado 20 de Junio tuvo lugar una nueva edición de la Quebrantahuesos, una de las pruebas ciclistas más duras del mundo. Organizada por la Peña Ciclista Edelweiss, de Sabiñánigo, la prueba tiene una distancia de 198 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.500 metros. Durante el recorrido que atraviesa los Pirineos hasta la vertiente francesa se ascienden los puertos de Somport, Marie Blanche, Portalet y Hoz de Jaca.

Manuel Revuelta presidente de la compañía participó en la prueba cicloturista más popular de España que congrega a más de 10.000 participantes de 22 nacionalidades diferentes. La prueba que empieza en Huesca y asciende varios picos importantes de los Pirineos adentrándose en Francia es una de las pruebas físicas más duras a las que puede aspirar un aficionado al ciclismo.

El popular evento siempre atrae a celebridades que quieren participar en ella, la edición de este año ha contado con la presencia del ex motorista y manager de pilotos Alberto Puig o los ex ciclistas Miguel Induráin, Abraham Olano y Chechu Rubiera entre otros. Una edición más el presidente de Axpe Consulting terminó con éxito la carrera y como prueba de ello está expuesta la medalla en la vitrina del Office.

La medalla es una muestra más de que con esfuerzo y dedicación podemos alcanzar cualquier meta que nos propongamos, el límite lo ponemos nosotros.

photo

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *