Boletín Semanal

imagen14

Novedades de esta semana 

Buzón de sugerencias

Comenzamos el año con ilusión y motivación, con deseo de seguir creciendo y mejorando cada día y queremos hacerlo a tu lado. Por ello, anímate y escribe en nuestro buzón de sugerencias, estamos deseando leer todas vuestras propuestas. El correo es: sugerencias@axpe.com

Trabaja con nosotros

Buscamos el talento cada día, te buscamos a ti. Escríbenos o inscríbete en nuestras ofertas de empleo. ¡Comienza el año con trabajo! El correo es: rrhh@axpe.com, en nuestra web o en infojobs.

axpe

¿Aún no nos conoces? Nos presentamos:  somos una compañía multinacional de Consultoría, Integración de Sistemas y Externalización de Servicios, que pone su conocimiento, experiencia y dedicación al servicio de las nuevas organizaciones y necesidades del siglo XXI. La compañía tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Sao Paulo, Ciudad de México, París y Londres. ¿Quieres saber más?

¿Necesitas un respiro? Pásate por nuestros blogs

boy-1846310_960_720Fotografía: aprende fotografía con nosotros, todos los consejos, técnicas y trucos, están en nuestro blog. Esta semana te dejamos Nikon cumple 100 años, ¿Cuántas fotografías hacemos con el móvil? Fotografía con tus hijosFocus Point Viewer para LightroomDavey Gravy un artista polifacético.

runningAtletismo: toda la actualidad y consejos sobre deporte. Comienza el año y con él los propósitos para año nuevo. Hacer deporte es el más común, nosotros te damos las pautas para introducirte al running: hidratación y deporte, Desayuno y Ejercicio,  ¿Deporte en ayunas? El mini desayuno.

En nuestras redes sociales cambiamos nuestra imagen ¿Qué opinas?imagen9imagen8

¡Feliz Fin de Semana!

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *