School of Marketing en Madrid

School of Marketing

AXPE Consulting nunca pierde la oportunidad de estar presente en los eventos donde el talento joven se promociona, y por eso acudimos a la feria de School of Marketing que se organizó el jueves 19 en Madrid sobre Business Intelligence y Data Base. 

En nuestra fotogalería puedes ver los momentos más destacados de la tarde, en la que recibimos centenares de curriculums para buscar trabajo y empezar sus carreras laborales con nosotros. Una experiencia gratificante que no queremos perdernos, ya que siempre encontramos perfiles válidos para nuestros puestos de trabajo.

School of Marketing, la última parada antes de encontrar empleo

School of Marketing es una institución educativa enfocada a los estudios superiores para los recién graduados. Ofrece estudios especializados en las áreas más demandadas del sector tecnológico actual. Además, ofrecen becas con bastante asiduidad que hacen más accesible el precio de la matrícula. Una buena opción para terminar de formarte antes de ponerte a trabajar.

Además, el servicio que ofrecen es prácticamente individualizado, toda una garantía de que estarás siempre conectado a cualquier circunstancia que haya en torno a tus estudios.

School of Marketing tiene ciertas ventajas como la que acabamos de comentar.  A fin de cuentas, es una institución que integra al estudiante en el mundo laboral, un premio merecido después de pasar en torno a cinco años estudiando. Es tal vez la mayor garantía a la hora de escoger un Máster u otro, por lo que hay que tener a este instituto en cuenta.

De igual manera, en AXPE Consulting estamos abiertos a cualquier perfil profesional, aunque no acuda a ninguna feria de empleo. Por eso, puedes dejar tu CV en este link, y nosotros lo añadiremos a nuestra base de datos. Si el perfil encaja con algún puesto vacante… ¡Contaremos contigo!

Y de igual manera, si quieres estar enterado directamente de las ofertas que publicamos para incorporar trabajadores y trabajadoras a AXPE Consulting, síguenos en LinkedIn y estarás al corriente de todos nuestros pasos.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *