Google y Mediaset entierran el hacha de guerra

Mediaset Google

Mediaset ha enterrado este miércoles el hacha de guerra con YouTube tras firmar un acuerdo de colaboración con su empresa, Google, tras casi diez años de idas y venidas. Tras esta alianza, Mediaset podrá compartir a través de la plataforma de vídeo contenidos audiovisuales.

Según ha afirmado Mediaset, “el acuerdo abre nuevas perspectivas en las relaciones entre ambas compañías y, al mismo tiempo, pone fin a ocho años de contencioso” después de que Mediaset España hubiese demandado a Youtube por difusión ilícita de sus contenidos.

Además ha asegurado que de esta manera “se crea un marco de colaboración para el estudio en la presencia de contenidos digitales de Mediaset España a través de un partnership con YouTube y Google Play. Se abre, además, una estrategia conjunta para la protección de los contenidos, con el máximo respeto a los derechos de autor del editor“.

Con esta alianza se abre además una “estrategia conjunta” para la protección de los contenidos, con el “máximo respeto” a los derecho de autor del editor.

Ambas compañías se felicitan por el “espíritu positivo” con el que se ha logrado esta “efectiva y satisfactoria” colaboración.

El comunicado por parte de la productora puedes verlo aquí.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *