Axpe Consulting en las II Jornadas Laborales de la Universidad Rey Juan Carlos

El miércoles 22 de Abril Axpe Consulting estuvo presente en las segundas Jornadas Laborales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos ubicada en Vicálvaro.

RJCJornadasLaborales

Bajo el título “Consultoras TIC: Fábricas de talento en el siglo XXI” nuestro compañero Javier García Navarro, Gerente de Operaciones, fue el encargado de dar una charla a un centenar de alumnos de las carreras de derecho, auditoría, administración de empresasa y marketing de la Universidad Rey Juan Carlos.

La charla estuvo centrada en torno a cómo las empresas de consultoría tecnológica se han convertido en referentes de creación de talento debido a su gran abanico de clientes pertenecientes a sectores muy distintos, desde empresas energéticas hasta bancos y administración pública, y por apostar por jóvenes a largo plazo que quieren desarrollar su carrera en empresas líderes.

Tras una hora de exposición y de una ronda de preguntas y respuestas tuvo lugar la recepción por parte de nuestras compañeras de recursos humanos de cientos de estudiantes que querían conocer más sobre las ofertas laborales disponibles. Con sus currículums en la mano acudieron a las mesas en las que estaban situadas nuestras compañeras y fueron entrevistados con vistas a encontrar un puesto de trabajo dentro de Axpe Consulting.

Otras grandes empresas como BBVA, Leroy Merlin, Hilton International y el Banco de España participaron en la 2ª edición de Jornadas Laborales que organiza la Universidad Rey Juan Carlos.

Ante la gran atención que levanto Axpe Consulting buscamos en el futuro poder estar presentes en más jornadas laborales y bolsas de empleo de las distintas universidades de la Comunidad de Madrid para así seguir captando a estudiantes deseosos de empezar su carrera profesional en una compañía que apuesta por gente joven para formarles y convertirlos en auténticos profesionales.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *