AXPE trabajará dos años con el CGPJ

CGPJ

Desde el 3 de junio AXPE Consulting está trabajando para el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión de los Órganos Judiciales y la Carrera Judicial.

El proyecto, que tiene una duración prevista de 24 meses, consiste en el mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo de las aplicaciones de la Carrera Judicial; además de la gestión de las incidencias asociadas al propio servicio de mantenimiento.

El Consejo General del Poder Judicial es el órgano de gobierno de los jueces. Su función principal es velar por la independencia de los jueces y los magistrados frente a los demás poderes del Estado.

El CGPJ está formado por veintiún miembros elegidos por el Congreso y el Senado, diez miembros por cada cámara. Su presidente, encabeza también el Tribunal Supremo.

Este nuevo proyecto en el que está implicado AXPE incluye la participación de un jefe de proyecto, un consultor, un analista, un programador y un técnico de sistemas.

El importe de licitación del trabajo es de aproximadamente 200.000 euros.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *