ICM trabajará con AXPE Consulting contra el Fraude Tributario

AXPE ICM

Desde AXPE Consulting nos enorgullecemos de anunciar que recientemente se ha ganado un concurso para trabajar con la Agencia Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM). Dicha licitación se titula Servicios Informáticos Especializados para la lucha contra el Fraude Tributario.

En AXPE Consulting poseemos una serie de proyectos relacionado con el campo tributario para clientes de la administración pública como el Ayuntamiento de Barcelona, el Ayuntamiento de Madrid, la Junta de Castilla y León y la propia ICM.

AXPE ICMICM y AXPE en la lucha contra el fraude tributario

La lucha contra el fraude tributario es una de las máximas que actualmente se buscan en el funcionamiento de empresas y gestiones internas, por lo consideramos un éxito que la Agencia Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid confíen en nosotros para realizar tareas que actualmente son prioritarias entre los gobiernos e instituciones públicas.

La intención de AXPE Consulting es la de trabajar codo con codo con las instituciones públicas para ayudar y contribuir a la mejora y perfeccionamiento de sus funciones. Para ello siempre estamos en movimiento en el mercado laboral trabajando por encontrar a los mejores en cada sector y luego desempeñar actividades vitales para el buen funcionamiento de las instituciones públicas, en las que se acaba trabajando con conciencia de mejorar y de ayudar al ciudadano.

La lucha contra el fraude tributario es una de las máximas que actualmente se buscan en el funcionamiento de empresas y gestiones internas, por lo consideramos un éxito que entes como la Agencia Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid confíen en nosotros para realizar tareas que actualmente son prioritarias entre los gobiernos e instituciones públicas. Además, es de largo, uno de los trabajos sobre los que más se pone la lupa actualmente desde la sociedad civil, por lo que será todo un honor responder a las exigencias populares con el trabajo bien hecho.

Quizá te interese:

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *