Intel apuesta por la movilidad y la seguridad en la 5ª generación de procesadores Core vPro

La semana pasada, Intel anunció la disponibilidad de la 5ª generación de procesadores Core vPro, bajo arquitectura Broadwell. Los chips vPro, destinados a equipos profesionales y empresariales, permiten desarrollar nuevos entornos de trabajo. Entre sus máximas, se encuentra el conjunto de prestaciones de seguridad y la protección de la identidad.

Las empresas podrán elegir dentro de una gran variedad de diseños. Están pensados propara motorizar la nueva generación de sistemas Ultrabook, equipos 2 en 1, portátiles ultrafinos o mini-PCs. La autonomía será mayor, con mayor rendimiento y chasis mucho más ligeros.intel core vpro

Las innovaciones de Intel también se han centrado en el ámbito móvil y en la seguridad. Creada específicamente para plantillas cada vez más dinámicas y móviles, además de un mayor rendimiento lo que permitirá una mayor productividad.

Puedes gestionar la protección de la identidad mediante la Tecnología antirrobo de Intel, que permite a distancia poder bloquear equipos perdidos o robados. También permite cifrar datos a una mayor velocidad, y sin interferir en la productividad del usuario mediante el Intel Advanced Encryption Standard New Instructions.

Otros hardware destinados a la seguridad son Intel Trusted Execution Technology (Intel TXT) o el Intel Virtualization Technology (Intel VT), para la administración centralizada de imágenes, el almacenamiento seguro en la red y la protección fuera de banda, todo ello más allá del firewall.

Además, el Core vPro mejora la especificación Intel Pro Wireless Display, para compartir contenido sin cables y con resoluciones de hasta 4K gracias al estándar Intel WiDi, una exigencia de los departamentos informáticos para evitar las congestiones en las redes inalámbricas y al mismo tiempo cualquier problema que pudiera surgir en materia de seguridad.

Intel Wireles Docking permite a los usuarios mantener una conexión inalámbrica segura y fácil de administrar gracias a la tecnología Intel Wireless Gigabit. De esta forma las conexiones a monitores y periféricos son de manera inalámbrica.

Esta 5ª generación de procesadores Intel Core vPro permiten dar respuestas al dinamismo en los entornos de trabajo, la movilidad y los problemas de seguridad.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *